OooOootro vago presentandose? (╯°□°)╯︵ ┻┻



Vago namber 2 reporting for dury sir!.
Me toca a mi (The First) presentarme, y al igual que mis compañeros que se presentaron y los que se presentaran, hablare un poco de mis gustos y lo que "usualmente" publicare, (cualquiera puede publicar lo que se le antoje :B).

Do you want MOOARR!!!!????




Puesss... Que les digo XD, me gusta el Anime, Juegos (juego en consola mas que en pc), Mangas, de repente me pega la estupidez e intento programar algo, o uso Photoshop para hacer cosas random, junto con un sin fin de ETC.


 Yo yo yo yo... me dije a mi mismo: +Mi mismo, deberiamos hacer un blog, de anime, juegos, peliculas, y otras cositas - mmmm buena idea mi mismo, vamos a invitar a unos amigos + ok. y asi fue como nacio este blog :D! (es enserio XD)

Por mi parte, veran Animes, (el ecchi es territorio del keso xD asi que por mi parte no abra ecchi... casi), reseñas de juegos, links de juegos (Soy uploader FTW! :D!), recomendaciones, links de Animes en HD (HQ is for pussy's), veran torrents, putlocker, imagenes (tengo una carpeta de Wallpapers con mas de 8000, recolectada atravez del tiempo :3) y y yy y otras estupideces de ese estilo (╯°□°)╯︵ ┻┻!.

Espero disfruten de este blog, asi como nosotros disfrutamos compartir nuestros gustos, conocimientos y brindar nuestra ayuda.

Por mi parte, les doy un  GRACIAS (asi enorme en mayusculas resaltado con negritas y toda la cosa) por estar aqui, se agradecerian comentarios >.< (como que quieren ver en este blog, que no quieren ver, etc :P)

Alfin termino?!?!?! (╯°□°)╯︵ ┻┻!!!! siiii!!! Si termino mi introduccion! XD
The First se despide, y en nombre de todo el Staff (creo XD) (creo que tambien dirian "Perdon por las faltas de ortografia XD yo se los digo de una vez por todas :B)


                    GRACIAS y Bienvenidos!


1 comentario: