MI MI Mio mi presentación gente :3!



Como estoy viendo las cosas por acá  mis compañeros se están presentando, dando a conocer sus gustos y y y Y cosas por el estilo :3! entonces me dije a mi mismo...




































 BUENO gente :3 
Yo soy IchidaSuetsugu, si te equivocas en una letra, te meto un mouse de steren por la cavidad anal :3 <3
Mi nombre es Daniel, me gustan los videojuegos *-* me gustan las las LAS no se :c
me gusta...un poco el anime, me gustan los juegos con historias épicas (Dante's inferno, Skyrim, Halo etc etc tus nalgas -w-) 
Soy coherente e incoherente cuando quiero y se de la ocacion,  no trates de entenderme por que...ni mis mejores amigos lo hacen aun lol, no amor, no, si tu, el que esta leyendo, no te preocupes, esto queda entre tu y yo, nos olvidaremos de esas finas damas que usan facebook (touche(no se que escribo)) 
Algo mas que debas saber de mi? dunno >:0  tratare de hacerte reir, o quedare como vil estupido escribiendo pura basura :3...tengo amigos, lo juro :c
juegos en los que me puedes encontrar...Ragnarok y sus millones de servidores, Elsword (gracias The First por mi droga) Halo custom edition am am Skyrim online( hay un parche MALDITOS INDIOS D:<) Borderlands y Borderlands 2 online -w- (Game Ranger)
Algo mas? PUT# NO SE CONFORMAN CON NADA USTEDES D:> ;w;
Pues nada mas :3 ya si se apegan al blog y tienen preguntas, PUES PREGUNTENME, NO SEAN MARICAS
Y supongo que eso es todo :3
LOS AMO CHING%DO 

2 comentarios: