BADAPPSS: Fences 2

-First, frente a ti me postro, y pido tu clemencia. Mi escritorio es una %&$%#.

+Aaaahhh... Jimmy, deja de ser tan MARICA, en los Mandamientos he estipulado. NADA de CENSURA...

-Discupe maestro. Mi escritorio es una MIERDA.

+Mejor Jimmy, mejor. Cumplire tu peticion por tal obediencia. Fences descargaras. Y tu escritorio limpiareis. Bitche's loves Fences Jimmy.











Dejen a este humilde Semi-Dios contarles sobre un programa, tan BADASS, para cambiar completamente mi computadora, desde que lo encontre, cuando formateo mi computadora, lo primero en bajar es FENCES, asi de BADASS

Por que es tan BADASS y nesesario este programa?, pues bueno, si eres como yo y tienes ochorrocientosmil iconos en el escritorio, por que te da WEBA (AKA Flojera, Pereza, etc) andar buscandolos en la barra de inicio, o por que tu los quieres en el escritorio, o cualquier shit que se te ocurra. Si eres de esas personas, este programa es INDISPENSABLE.

Permite tener esos ochorrocientosmil accesos en el escritorio, de una manera completamente SEPSI y elegante, poner etiquetas, portales, programas, archivos, y cualquier shit que quieras en tu escritorio.

Pero, para que escribir tanto si puedo usar imagenes y un video :D









ASI ES, es mi escritorio, estoy en contra de recomendar/subir cosas que no he usado.


                                            AQUI










No hay comentarios:

Publicar un comentario