Hola, Un vago presentándose

La presentación de un vago XD


Como pudieron ver ↑↑↑↑ en esta primera entrada tratare de presentarme.




Bueno soy uno de los 4 redactores (mas que un grupo de vagos sin mas que hacer :D)  de este blog, soy Jesus Medina o keso en las cuentas online.
Bueno hablando algo de mi soy un gran fan de los videojuegos, anime y manga, en los generalmente juego shotters pero también soy un gran fan de zelda y mario.

En cuanto al anime a veces me gustan las obras maestras que te hacen darte cuenta de que el anime es un arte (Sword Art Online) o te hacen llorar (angel beats) pero a veces lo unico que quiero son montones y montones de ecchi XD si adoro el anime ecchi, dulce y vitalizante ecchi que seriamos algunos sin ti.  
Es to love ru uno de los animes representativos del ecchi XD

Asi que yo sere el encargado de darle de sazón de ecchi a este blog XD, ademas de dar algunas recomendaciones o reseñas de anime, bueno este es el fin de mi primera entrada no olvides compartir el blog a tus amigos, a tus primos, a tu mascota a tu novia o en caso de estar soltero a tu mano derecha o izquierda eso depende de ti. 


Gracias por visitarnos con tu ayuda seguiremos creciendo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario