Yarnham is gonna cut you down | Video + Pequeña reflexion



Cuando compre de salida Bloodborne fui guardando los combates 1 a 1 cada jefe, el video esta arriba hace tiempo, pero no tenia tiempo de publicarlo aqui. De paso, contare mis experiencias del juego y sobre la compra de juegos de salida.

ENJOY!




Cuando supe de la salida de Bloodborne yo sabia que seria insta-buy, y que lo compraria incluso en preventa. Y asi fue, dos semanas antes que saliera el titulo ya habia pagado el monto y solo restaba esperar.
Mientras el hype subia conforme se acercaba la fecha, me preparaba, y me formaba ideas de como seria el juego. Sin alargar mucho la historia, el dia fatidico llego. Se lanza Bloodborne.

Fui por el a la tienda (Por que lo compre en fisico, como todo buen juego), llegue a mi casa emocionado, lo puse en el PS4, y mientras se instalaban las actualizaciones y todo, me fui a dar una ducha, impaciente, consegui comida, apague la computadora, el celular, cerre la puerta, las ventanas, prendi el estereo, y me sente frente al televisor.

Vi el video de presentacion, presione Start, y dedique toda mi concentracion al juego, desde el principio se sentia la emocion de lo desconocido, me sentia como si estubiera explorando algo completamente nuevo, nadie sabia nada de los jefes, de las mecanicas, de los objetos, era terreno desconocido, y yo era uno de los pioneros.

Asi segui, enfrentando jefe tras jefe, reto tras reto, enemigo tras enemigo, cada uno desconocido para mi, y para muchos.

En resumen, y el punto al que quiero llegar, es que comprar un juego en preventa no es nesesario, pero, comprar un juego como Bloodborne, el dia 1, con total desconexion, es una experiencia completamente diferente. La sensacion de ser de los primeros en descubrir algo, y de realmente descubrir algo, es absolutamente genial. Mientras trataba de decifrar los significados de los objetos, los caminos diferentes, las debilidades de los jefes y las mecanicas.

No tiene nada de malo comprar juegos tarde, o cuando esten a precio bajo, pero si es un juego que de verdad aprecies, un juego que realmente quieras. Compralo Dia 1, es una experiencia completamente diferente (En algunos casos).




No hay comentarios:

Publicar un comentario