Hyrule Warrios, Not the Final Name

The Legend of Zelda: Hyrule Warrios (NOT THE FINAL NAME), o "TLOZ Meets Metal" para los cuates, es el juego presentado por NINTENDO, en colaboracion con Tecmo-Koei se las arreglaron para fusionar TLOZ con Dynasty Warriors (ese juego que en lo personal odie, batallas repetitivas, player op, poderes ridiculos, etc, etc) y asi crear este juego de nombre pendiente.

Pero... Los efectos son INCREIBLES, la musica (TLOZ Meets Metal dice algo?) es muy buena, y en si, los poderes, tienen sentido (pero siguen siendo ridiculos, da la sensacion de que te puedes comer el mundo, y nunca me a justado las cosas tan faciles -_-).

Vean el Trailer de NINTENDO





Habra muchos que sin duda lo habran visto incluso antes que yo (Me voy enterando XD), asi que lo unico que puedo hacer es dar mi humilde opinion de invocador-ninja-hokage-magi-heroe-suppahsexxxy warrior y es...

No me gusta. FIN xD

El estilo de juego para mi, es desastrozo, nunca me a gustado, eso de poder eliminar a ochorrocientosmil y un soldados con un golpe, naaaa, Para eso me voy a jugar Elsword o Metin 2.

Por otro lado, la musica, y los efectos, hicieron que tenga que cambiarme de pantalones~.



No hay comentarios:

Publicar un comentario