WE ARE BACK NOW!

VOLVIMOS! AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

Hemos vuelto de la muerte (escuela) para traer mas entretenimiento, con mas admins, mas contenido, mejor diseño, mejor organizacion, y esperemos, mas publico

Es el momento, en el que publicaremos toda la shit que no publicamos en nuestro tiempo ausente, subir mas cosas, descargar mas cosas, TODO MAS PINCHE BONITO =3!

Asi, es como, de la misma manera, traeremos de vuelta de la muerte el Facebook de iLimitednyte.

Sigan leyendo para el resumen de los cambios y etc etc!








Fue bastante la ausencia, por un momento, incluso yo pense que esto termino... PERO NO!!!!
Me levante de mi silla (Mas bien, me sente), cerrer World of Warcraft, y comence a contactar a los admins perdidos en los 4 rincones de mi facebook (Solo hice una publicacion y... boom XD), y asi esta, aparte, logre reclutar mas almas (admins) para que ayuden en el blog

  • Ahora, no solo veran "Hecho por The First" y "Hecho por Ichida" en el fondo =D!
  • Se ordenaron las cosas, y ahora tenemos categorias para que este todo mas Pinche Bonito y ordenado =3
  • Y, algo que se me acaba de ocurrir en este momento... Grabaremos partidas entre los admins (de LoL, Minecraft, etc) y subiremos, y, si hay alguien interesado, que entre a jugar con nosotros :3
  • Ichida planea una categoria especial... Especiales de "Zombies", para aquellos interesados en los muertos vivientes que son badass (no en la version eclipse homosexual D:<)
  • Reseñas de Series (No solo anime y manga)
  • Musica Madafakerssssssssss ImI (SOY UN CACAHUATE!! ROCK!!!!!)
  • Por que no... Peliculas!
  • Series de Youtube y Youtubers!
  • Reproductor!
  • And MOAR!
Actualmente, lo unico que hace falta son las imagenes (Ando recopilando algunas :3) y las imagenes para las categorias.

Todo esto empezara en Breve y por mi parte, seguire trabajando en las imagenes :3 (Y en una fucking firma XD)


BARIUS -THE FIRST-

No hay comentarios:

Publicar un comentario