MEGA uploader y downloader

A quien le a pasado esto?.
Buscas tus enlaces, los encuentras, estan por MEGA. Bien, pero... Oh problema!, no usas ni firefox ni Chrome, y MEGA no descarga nada!

A mi me pasa, yo uso Maxthon, y no es compatible con MEGA , Para eso esta MEGA Downloader :D!

Y para los uploaders, MEGA es lento, tardado (o por lo menos para mi), y las subidas fallan constantemente.

Para eso, MEGA Uploader!!!





NO MEGA! NO QUIERO CHROME! 


Pues asi es, mientras subia Touhou (Me tarde varios dias x_x estupido mega -_-), me di cuenta que era demasiado dificil subir archivos bien a MEGA. Comence a indagar por San Google, y encontre estos 2 programitas... Uno para descargar (Por que Maxthon tampoco los descarga -.-) y otro para subir (Funciona bastante bien :D!)

No hay mucho que decir de esta aplicacion... Es asi de facil XD la abres, e inicias los procesos, de descarga, o de subida xD. Simple no?

http://www.putlocker.com/file/25E0DCF328DE2E64


Enjoy :D!




No hay comentarios:

Publicar un comentario